Edu & Eva

Fiesta de 50 cumpleaños de R & L

 

Somos Eduard y la Eva,  y queremos escribir estas palabras de agradecimiento a Perfect Event, dirigido por Sonia Martí, por hacer de nuestro día, tan mágico, divertido y especial.

 

Hace unos meses después de muchos años juntos, queríamos celebrar una fiesta el día de nuestra boda con nuestros amigos más íntimos.

Por la falta de tiempo, decidimos confiar en Perfect Event para organizar nuestro enlace, y ahora sabemos que fue la mejor elección, pues sin su ayuda y profesionalidad, nuestra celebración no hubiera sido tan especial y única.

 

Nos propusieron varias opciones de local, con nuestro perfil y presupuesto, escogimos todo a nuestro gusto, con el asesoramiento de una gran profesional, vino un actor, un mago, el photocall fue un éxito, el dj, la decoración, la mesa dulce, todo elegido con el máximo gusto y detalle.

Llegó el gran día, fue todo un un éxito !!

 

Puedo decir en primera persona que su equipo se preocupó de todo, estuvo toda la noche pendiente de mi fiesta, sin yo tener que estar pensando en los pequeños detalles, atendieron todas las peticiones de los invitados, sin yo tener que estar pendiente de nada.

Una vez más, de verdad muchas gracias por todo, tengo tan buen recuerdo y fue una noche muy especial que nunca olvidaré.

Para cualquier otra ocasión especial Perfect Event sin ninguna duda...

 

Edu & Eva